Vinilos personalizados para revestimiento de paredes en interiores.
El servicio y producto ‘Wallcovering + Print’ de Vescom, permite llevar las ideas y creatividades a las paredes, materializándolas de forma clara y sencilla.
Como ejemplo, con Wallcovering + Print podemos mostrar la historia de un hotel, visualizar los sueños en una escuela o crear un espacio vibrante y divertido en una oficina. No hay límites a la creatividad y con ella, nosotros elegino que historia queremos contar. Una forma sencilla de añadir carácter y valor añadido a cualquier espacio interior de un edificio.
Desde el diseño hasta la impresión, el proceso es muy fácil. Basta con realizar el diseño, logotipo, imagen… o elegir cualquiera de las referencias de los revestimientos de vinilo Vescom existentes como base, y enviarlo a la empresa para que ésta se encargue de todo, asegurándose que las propiedades funcionales y técnicas se mantienen después de la impresión.
Para muchos, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con un revestimiento vinílico personalizado. Un diseño creado con la idea de trasmitir mensajes y emociones únicas para ese determinado espacio. Con Wallcovering + Print las opciones son infinitas.