Icono del sitio Suelos y pavimentos

Tapicerías de vinilo con apariencia textil

Nueva colección de tapicerías de vinilo

Scott y Jemo, dos nuevas colecciones de tapicerías de vinilo con apariencia textil.

Vescom tapicerías ofrece dos nuevas colecciones de tapicerías de vinilo: Colección Scott en 18 colores con una estructura fina que nos recuerda al tejido de lino y Colección Jemo en 21 colores en versión lisa con un ligero brillo. Las dos poseen la apariencia suave y agradable del textil, a las que se le suma las características funcionales propias de las tapicerías de vinilo. En conjunto, dos nuevas calidades con gamas de colores sorprendentes y variados.

Son dos colecciones particularmente acogedoras y confortables, pero al mismo tiempo funcionales y resistentes al uso intensivo.

Las tapicerías de vinilo con apariencia textil Scott y Jemo son higiénicas y resistentes a las bacterias.

Las mezclas de colores son extraordinarias, atrevidas, suaves y elegantes, ideales para experimentar o crear diferentes zonas en los espacios de interior. Colores como el rosa suave, azafrán, dorado, azul vaquero y colores neutros diversos, permiten combinarlos perfectamente de forma armoniosa.

Común a las dos colecciones, estas tapicerías de vinilo con apariencia textil:

Además son flexibles a la hora de colocar, fáciles de mantener y se pueden limpiar sencillamente con el detergente de Vescom.

Salir de la versión móvil