Icono del sitio Suelos y pavimentos

Revestimiento mural espumado

Revestimiento mural espumado

Texdecor ofrece un revestimiento mural espumado sobre un soporte no tejido.

Dentro de las gamas de revestimientos murales Acoustic 0.3 de la firma Texdecor, se encuentra la colección QuickMousse Cubik. Cubik es un mosaico de diseño gráfico con toques de modernismo.

La estructura de esta colección y los once colores de Cubik, se inspiran directamente del movimiento artístico de los años 1920 y 30, encabezadas por artistas como Le Corbusier y Mondrian. En definitiva, un diseño cúbico traído a la vida por los colores primarios rojo, amarillo y azul, combinados con blanco y negro, y rellenado con tonos neutros.

En cuanto a la forma en que refleja la luz, le da a las paredes una personalidad única, que dependiendo de la elección del color, permite disfrutar de una pared con reflejos intensos utilizando colores primarios, o aspectos más destacados clásicos utilizando tonos neutros.

La colección QuickMousse también es un revestimiento acústico de paredes, ideal para amortiguar el sonido en los sectores de la hostelería, oficinas, edificios públicos, residencias de ancianos, y los establecimientos comerciales profesionales. En el caso concreto de las zonas comunes de las residencias multifamiliares, permite garantizar el cumplimiento de la NRA (normativa acústica) estándares.

Información técnica sobre el revestimiento mural espumado Cubik:

Salir de la versión móvil