Decorar las paredes de interior con revestimientos decorativos es una solución ideal que, en principio, no requiere que se realice ningún tipo de obra, aunque sí que necesitará unos mínimos requisitos, como es contar con una superficie lisa, compacta y limpia.
Los revestimientos de pared o revestimientos murales, nos permiten poder cambiar la decoración y transformar en poco tiempo cualquier entorno de una manera rápida y sencilla.
Las últimas tendencias nos ofrecen infinidad de posibilidades, ya que cuentan con una cantidad inmensa de diseños para definir los espacios.
Impresión digital de gran formato
La impresión digital de gran formato permite en la actualidad crear todo tipo de diseños e imágenes, así como aplicar colores, texturas y estampados sorprendentes. Imprimir personalidad y estilo en las paredes nunca había sido tan inspirador como hoy en día.
Colores inspirados en la naturaleza, desde los primarios a los tonos pasteles, tonalidades metálicas, texturas imitando todo tipo de maderas, piedras o tejidos, paneles con efectos 3D o impresos con imágenes… nos facilitarán poder elegir o personalizar las paredes de cualquier proyecto.
La empresa Bariperfil cuenta con más de 25 años de experiencia distribuyendo pavimentos laminados, vinílicos y de exterior, así como revestimientos de pared y la fabricación de la perfilería necesaria para los productos que comercializa.
Revestimientos de pared para diseño de interiores
Bariperfil nos ofrece cuatro tipos de revestimientos de paredes y techos donde la gran calidad, los acabados y diseños permiten poder llevar a cabo cualquier proyecto de interiorismo.
- KOBERT-IN. Revestimiento mural de gran formato que está compuesto por un panel de composite con un núcleo mineral y capas externas de aluminio, robusto, de bajo peso y fácil manipulación. Sus 24 diseños cuentan con dos acabados, alto brillo y ultra mate. La impresión digital y acabado UV, le confieren un alto grado de realismo. Ofrecen una gran resistencia al fuego y a la humedad. Cuenta con tres colecciones: Sabbia, Specchio y Kobert-In PE. Su gran formato frecen una visión continua, sin juntas, creando sensación de amplitud en el espacio donde se instala.
- BARIDECOR AQUA.100% resistente al agua, este sistema de placas de PVC están impresas y biseladas a los cuatro lados. Su sistema avanzado de impresión Barinsa con material Tesa para su fijación a la pared garantizan una fuerte y correcta adherencia. Su facilidad en la instalación no necesita herramientas profesionales. En sus dos colecciones, Básico y Extensive podemos encontrar diseños de madera, cemento, baldosa hidráulica, distintos tipos de piedra y maderas envejecidas.
- BARIPLUS. Con una base de MDF decorado con impresión digital y offset, este revestimiento imita a la perfección maderas, piedras y óxidos. Cuenta con tres colecciones: Bariplus 25, Bariplus 32 y Bariplus 32-digital. Formatos especiales de 25 y 32 cm de ancho. Se pueden instalar a media altura o a panel completo.
- BARIWALL.Revestimiento de pared y techo con base de PVC de gran calidad, cuenta con once diseños que se pueden instalar pegados o rastrelados a la pared tanto a panel completo como a media altura. Al ser apto para ambientes húmedos, es ideal para todo tipo de reformas, en especial, cocinas, baños, pasillos, garajes, locales comerciales, etc.
Todas sus colecciones se complementan con perfiles y complementos a juego para que las instalaciones queden perfectas, remates, cornisas, rodapiés, ángulos, adhesivo espumado Tesa, etc.
Con las colecciones de revestimientos para paredes y techos de la firma Bariperfil así como las posibles combinaciones de ellas, se crean entornos únicos, atrevidos y elegantes. Sus diferentes formatos, texturas, tonos y estilos cumplen las expectativas de los más exigentes proyectos de arquitectos, interioristas y decoradores.