Icono del sitio Suelos y pavimentos

Telas para cortinas

Telas para cortinas

La firma Vescom ofrece su colección de telas para cortinas en modelos lisos, con dibujos, transparentes y dim outs.

La colección de telas para cortinas consta de 22 diseños elaborados en unos 400 colores.

Una colección orientada a satisfacer cualquier deseo en el campo de la decoración de interiores ofreciendo una solución adecuada, tanto desde el punto de vista funcional como estético.

Ya se trate de ambiente o estilo, de durabilidad o seguridad, estas telas de cortinas aportan valor a todo tipo de interiores, acentuando la imagen y la calidad de cualquier empresa.

Innovaciones de los hilos Trevira CS

Esta colección de telas para cortinas Vescom tiene un carácter más individual en cuanto a su estructura, diseño, color y expresión material. Cada diseño tiene su propia “sensación y aspecto” para ofrecer soluciones perfecta para cada interior.

Son telas para cortinas ignífugas, inalterables a la luz, funcionales y duraderas.

Entre los modelos fabricados, Bedra y Tavira, igual que los transparentes Chira y Zembra, se confeccionan sin costuras.

En cuanto a la gama de telas para cortinas Acoustics formada por los modelos Carmen, Marmara y Formoza, pese a su transparencia y su ligereza, además de sus propiedades ignífugas tienen un valor de absorción del ruido alfaw de 0,5 y 0,6. Su uso reduce la resonancia, amortigua el nivel de ruido y permite oír mejor en ambientes técnicos, como despachos, salas de reuniones, restaurantes, vestíbulos de hoteles o salas multiusos.

Salir de la versión móvil