VESCOM, fabricante internacional de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas destinadas a la decoración de interiores, amplia la colección de telas para cortinas.
Vescom ofrecen tres diseños inspirados en la naturaleza: Liran, Mioko y Faray. Telas para cortinas de tacto y tonos agradables, suaves y cómodas.
Las cortinas son muy importantes en cualquier estancia. Dotan a la zona de un ambiente y características acorde al buscado en el local, institución, oficina, habitación, despacho o estudio. Estas características influirán de forma notable en los asistentes o visitantes y, en el caso de desempeñarse allí funciones laborables, también repercutirán en los resultados de trabajo.
Vescom nos ayuda a crear diferentes atmósferas en las que sentirnos relajados. Las tres lineas de diseño tienen un aspecto cálido, confortable y natural. Están disponibles en colores muy variados. Debido a su carácter orgánico y natural, las telas combinan muy bien con los diseños de revestimientos murales Onari, Greenbo y Millwood.
En cuanto a las características de cada colección de telas para cortinas, Christiane Müller (Vescom Design Director), apunta que “los tejidos y revestimientos murales conectan de forma natural en una habitación creando una atmósfera de bienestar y confort.”
Telas para cortinas Liran
La colección Liran tiene un aspecto suave, como de lanas mezcladas, con un bonito brillo. La tela está disponible en 15 tonos claros naturales y se adapta fácilmente a cualquier decoración de interior.
Telas para cortinas Mioko
La tela de cortina Mioko es un producto sólido para usar como base. Es famoso por su aspecto suave y su brillo bonito y elegante. Lo describiríamos como un satén liso. La paleta de colores cuenta con 34 referencias para elegir, ofreciendo una variedad de tonos claros que ha tenido muy buena acogida. Los neutros se alternan con lisos fríos, matices de gris y colores de moda.
Telas para cortinas Faray
La colección de telas para cortinas Faray se caracteriza por su aspecto natural y orgánico. Tiene un diseño de tono sobre tono de franjas longitudinales «que revolotean». Su paleta de colores consta de 18 tonos con un patrón orgánico vertical inspirado en la naturaleza. Destaca su tela reversible, que hace de Faray una tela para cortinas diferente y especial.
La composición de esta colección de telas para cortinas de vescom es 100% poliéster ignífugo. Todas las telas han pasado exhaustivos controles de calidad para comprobar la resistencia al frotamiento en mojado y seco, la combustión retardada, o la insensibilidad a la luz.