Texdecor ofrece en el mercado de los revestimientos murales su colección Lux.
Bajo el slogan ‘Una oda a la luz’, la colección Lux de la firma Texdecor encarna la luz, tan suave como refinada y con la que se consigue un resultado gráfico elegante y atemporal.
Esta serie posee decorados expresivos y tornasolados que a su vez, mediante sus juegos de profundidades y de volúmenes, atrapan la mirada y subliman el espacio mural.
Según los decorados de esta colección Lux, el revestimiento mural de vinilo se magnifica con la incrustación de bolitas, con una impresión metalizada en relieve o con tintas irisadas.
La colección Lux está disponible en el mercado en cuatro decorados: Facette, Losange, Rayure y Diamant.
La gama cromática sutil de tela no tejida revestida de vinilo Lux está disponible en 15 tonos lisos y a juego. Estos colores juegan con la percepción y en su conjunto destacan tanto por su refinamiento como por su ligereza.
Los tonos de las telas no tejidas revestidas de vinilo Lux también proponen una gama de gradaciones naturales y atemporales, con matices delicados, realzados con colores contundentes y radiantes. Así por ejemplo un amarillo imperial que destila una luminosidad cálida, un rojo tangerino que incita a la vivacidad, un púrpura profundo que calma, puntuado con un azul pavo real y con un azul de Prusia que dota al decorado de un carácter noble y acentúa su riqueza.