VESCOM, fabricante internacional de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas de gran calidad para decoración de interiores, amplia la colección de revestimientos murales vinílicos.
En esta ocasión, nos ofrecen tres nuevos diseños, bonitos, suaves y orgánicos, inspirados por la naturaleza: Onari, Greenbo y Millwood.
El día a día de nuestra vida está fuertemente marcado por nuestro estado de ánimo. Por eso, Vescom nos ayuda a crear diferentes atmósferas en las que sentirnos relajados. Vescom nos ayuda a crear un ambiente confortable y agradable, capaz de conectar con el interior de la naturaleza. Gracias a sus diseños y colores, estas tres colecciones funcionan muy bien en el sector sanitario y del bienestar.
En cuanto a las características de este revestimiento mural vinílico, está desarrollado con tejidos básicos de aspecto textil, que aportan todas las ventajas del vinilo.
Tejido vinílico Onari
El revestimiento mural vinílico Onari tiene el aspecto de un tejido moderno con un dibujo vertical. Su amplia carta de colores, posee 25 diferentes, contiene numerosos tonos naturales. Estos, pueden ser complementados con pasteles y tonos suaves de lavanda, azafrán y amapola.
Tejido vinílico Greenbo
Greenbo ofrece 20 colores suaves inspirados en los jardines de Piet Oudolf. Piet es un destacado paisajista holandés dentro del movimiento “new perennial”, en el que se usan sobre todo herbáceas perennes y gramíneas. Esta colección tiene un efecto de tejido orgánico y natural. El tejido vinílico Greenbo hace que los colores de la hierba y las plantas se vuelvan a reproducir en el interior. Como promulgaba Oudolf, “el diseño del jardín no son sólo son las plantas, es la emoción, el ambiente, la contemplación”.
Tejido vinílico Millwood
El diseño multicolor Millwood es esplendoroso y combina el aspecto del lino con la funcionalidad y la calidad del vinilo. Su amplia paleta de 29 colores integra tonos de lino neutros, pasteles y tonos verdes que crean interiores suaves y naturales.