Icono del sitio Suelos y pavimentos

Tarima flotante sintética Select 833

Tarima flotante sintética Select 833

Tarima flotante sintética para áreas con mucho tráfico.

La firma Tarkett fabrica la gama Select 833, una línea de tarima flotante sintética de excepcional Resistencia a impactos.

En su construcción combina una sub capa de melanina reforzada entre la capa decorativa y el tablero base, además de una capa de estabilidad reforzada. Con ello aumenta su estabilidad dimensional y la alta resistencia a golpes e impactos, aspectos muy valorados para responder eficazmente a las necesidades de las áreas con mayor tráfico donde se implementan.

Esta tarima flotante sintética ofrece una sorprendente selección de diseños: Desde lo tradicional a la madera pintada más elegante.

Entre sus características destaca su construcción reforzada que amplía su resistencia a golpes e impactos; su especial tratamiento de juntas que evita la entrada de agua; su tratamiento anti hinchamiento por lo que es muy resistente a la humedad; también su resistencia a las manchas, desgarros y roturas; posee un tratamiento antiestático que le permite evitar las descargas electrostáticas… y como valor añadido, cuentan con el certificado PEFC, que indica el uso exclusivo de materias primas procedentes de bosques renovables.

La tarima flotante sintética está especialmente indicada para áreas con mucho tráfico y en las que sea preciso un suelo de gran resistencia a los golpes y agresiones.

Salir de la versión móvil