Icono del sitio Suelos y pavimentos

Tarima flotante sintética Lamin`Art 832

Tarima flotante sintética Lamin`Art 832

La colección Lamin`Art destaca por la sencillez, luminosidad y claridad, utilizando el blanco y el negro como colores fundamentales.

Tarkett fabrica la tarima flotante sintética Lamin`Art 832, un laminado moderno combinado con prácticamente lo mejor en diseño y tecnología, fácil de instalar y cuidar, además de ser lo suficientemente resistente para soportar el desgaste y el desgarre al que se somete diariamente este tipo de pavimento.

Lamin`Art 832 proporciona un estilo duradero, fabricado en diseños que abarcan desde las maderas clásicas hasta las tendencias contemporáneas. Esta Colección permite ofrecer un surtido de modelos para cada usuario y para cada habitación, incluso si se trata de cuartos de baños o cocinas.

Estos suelos laminados están compuestos por materias primas naturales y renovables, y además pueden reciclarse.

La colección de tarima flotante sintética Lamin`Art está marcada por la sencillez, luminosidad y claridad, utilizando el blanco y el negro como colores fundamentales. Esta unión es la máxima expresión del contraste que logra crear ambientes sofisticados, depurados y muy actuales. Desprende elegancia y sobriedad… hasta conseguir un efecto de equilibrio cromático difícil de obtener con otros binomios.

La colección Lamin`Art posee un estilo contemporáneo en blanco, negro y gris, es de fácil limpieza y mantenimiento, con respecto a su durabilidad ofrece resistencia al tránsito incluyendo resistencia a grandes impactos y a la abrasión, y practicidad en su facilidad de limpieza mediante aspiración normal y facilidad para eliminar manchas y marcas.

Su nuevo acabado con contrates de madera posee un espesor de 8 mm (clase 32) y el tamaño de la tabla clásica y grande es de 194 y 331 x 1.292 mm

Salir de la versión móvil