Bolon by Missoni ofrece una colección ricamente coloreada, versátil y potente de exclusivos suelos de tejido.
Fue durante la primavera de 2012 cuando se dio a conocer el resultado de una nueva iniciativa transfronteriza entre dos empresas familiares de gran prestigio y renombre internacional. Una sueca la galardonada en diseño y otra italiana legendaria en moda: Bolon y Missoni.
Entre ellas crearon la colección “Bolon by Missoni”. Suelos de tejido exclusivos ricamente coloreados, versátiles y potentes que proporcionan una nueva y emocionante expresión de los característicos y apreciados atributos de Missoni.
Un año más tarde, esta colección se vio enriquecida con la incorporación de cuatro nuevos colores otoñales. Y nuevamente a los dos años, en 2015, Bolon presentó con orgullo las últimas expresiones de su continua colaboración con la emblemática casa de moda italiana Missoni. En esta ocasión e inspirada en las directrices de diseño de los patrones clásicos de Missoni, la colección incluyó su emblemático Zigzag y destacó por sus colores cálidos y apasionados.
Bolon y Missoni, unen sus diseños para aportar en el mismo tejido pasión y creatividad. Los conocimientos de Missoni aportan sus intrincados patrones, mientras que Bolon la capacidad de trabajar con hilos finos.
Entre sus últimas colecciones se encuentra la de suelos de vinilo tejido de aspecto terroso, acogedor y contemporáneo, ideal para espacios públicos.
Estos suelos de tejido vinílico exclusivos requieren pocos cuidados por su fácil limpieza.