Suelos vinílicos flotantes 100 % resistentes al agua idóneos para zonas húmedas.
Allure Locking es un suelo vinílico flotante fabricado por la firma Bariperfil con un sistema de instalación clic de Unilin.
Su sistema de montaje es fácil y rápido, equiparándolo en eficiencia de montaje a los suelos laminados, generando incluso menos suciedad. Una de sus características es que es 100% resistente al agua, lo que los hace idóneos para zonas húmedas.
Suelos vinílicos flotantes ideales para el sector de la hostelería: hoteles, restaurantes, bares y discotecas.
Aunque estamos ante un suelo vinílico flotante ideal para el sector de la hostelería, también está pensado para el mercado doméstico, especialmente para su uso en reformas de baños y cocinas ya que su instalación no requiere obra alguna.
La colección de Allure Locking está en el mercado de los suelos y pavimentos en unos 20 modelos, distribuidos en tres series: Office, Project y Stone.
Serie de suelos vinílicos flotantes Allure Locking de Bariperfil:
- Serie Office (Clase Uso 31 / 5mm).- Consta de 6 decorativos y todos ellos en imitación madera. Su capa de protección de 0,3 mm lo hace apto para espacios domésticos y de tránsito moderado.
- Serie Project (Clase Uso 33/42 5mm).- Consta de 10 decorativos en imitación madera. Su capa de protección de 0,55 mm lo hace apto para ambientes de alto tránsito.
- Allure Stone.- Consta de 3 decorativos en imitación piedra o cerámica. Su capa de protección de 0,55 mm. Como en la serie Project, lo hace apto para ambientes de alto tránsito.