Icono del sitio Suelos y pavimentos

Revestimiento mural vinílico efecto cuero de tela no tejida

Revestimiento mural vinílico con efecto cuero de texdecor

Dentro de su gama Decoration, la firma texdecor presenta el revestimiento mural vinílico FAUBOURG. Tres efectos de cuero (curtido, graneado y trenzado) que dotan de personalidad, elegancia y diseño cualquier estancia.

La linea FAUBOURG es una tela lavable no tejida revestida de vinilo que simula el cuero. Con acabado liso, ha sido diseñada como una solución funcional y decorativa.

Texdecor trabaja en la creación de múltiples diseños de revestimientos murales para acondicionar espacios que acogen al público. El revestimiento mural de diseño aporta numerosas opciones a interioristas y arquitectos.

Se trata de una colección en la que se ha trabajado el cuero con minuciosa destreza y gracia para conseguir más de 40 acabados de gran autenticidad. Curtidos elaborados en base a la piel de un animal maduro o plenamente desarrollado, de gran tamaño.

Revestimiento mural vinílico con efecto cuero

El efecto cálido, reconfortante y seductor del cuero, se presenta en escena con FAUBOURG y sus 3 efectos de cuero:

Cuero curtido, plena flor, que se declina en los tonos naturales del cuero, asociados con tonalidades más actuales, como el verde celedón. El cuero plena flor tiene la virtud de poder mostrar su superficie original así como es por naturaleza.

Cuero graneado, de carácter más afirmado, cuyo sobre-estampado plateado o dorado acentúa los detalles de esta impronta. El graneado, es un cuero curtido que ha sido ablandado y cuya superficie ha sido ligeramente crispada. Elegancia y diseño se dan la mano en este revestimiento mural vinílico.

Cuero trenzado. Viene a complementar estos dos efectos anteriores. Aporta una estructura suplementaria a la temática y un espíritu de marroquinería. La plata y el oro aportan un toque lujoso.

En complemento de esta amplia gama de colores lisos, se han estampado 2 motivos en el cuero curtido: un ornamento allover con pátina (debilitamiento del color) y unas rayas grandes de ritmo variado. Estos se trabajan con colores a juego y combinan tonos mates y metalizados.

El ennoblecimiento de esta colección mediante la técnica del bordado recuerda el savoir-faire de los grandes marroquineros y nos sumerge en un universo lujoso.

Gracias al juego de materias, diferentes técnicas y colores, nos permite crear un proyecto personalizado para cada trabajo.

Salir de la versión móvil