Con una estructura sólida y un efecto espacial, el fabricante Vescom pone en el mercado de los revestimientos murales de vinilo su serie Corvo. Una serie de mural vinílico inspirado en la forma natural de la madera.
Este mural vinílico está especialmente fabricado para ser instalado en aquellos espacios y estancias con un uso intensivo porque es especialmente fuerte y resistente.
Revestimiento mural de vinilo Corvo
La serie Corvo del fabricante Vescom, es un revestimiento mural inspirado en la forma natural de la madera.
Corvo consta de 9 tonos en torno a la madera, con diseños discretos que hacen hincapié en la sensación de este material natural. Nueve tonos, nueve referencias, con las que diseñadores, arquitectos, interioristas, etc. pueden darle rienda suelta a su creatividad, creando en sus proyectos novedosos espacios con un impresionante efecto espacial sobre las paredes, a la vez de dotarlos de un ambiente cálido y natural.
En toda su colección, el material es ignífugo, inalterable a la luz y con colores estables. También son fáciles de instalar y mantener, resistentes a los arañazos e impactos, ofreciendo una gran protección ante manchas y productos químicos.
Todas estas cualidades le otorgan, según las indicaciones técnicas del fabricante, una larga vida útil de al menos de diez a 15 años.
Mural vinílico de instalación sencilla
El mural vinílico de la serie Corvo es fácil y rápido de aplicar. No requiere tiempo de secado tras su instalación y una vez colocado es inodoro, por lo que los espacios en los que se implementa se pueden usar inmediatamente después de la instalación.
Este mural se puede montar de forma continua y una vez colocado, prácticamente no requiere mantenimiento.
Aunque el producto se puede limpiar fácilmente con productos de limpieza domésticos estándar, se recomienda utilizar para ello productos especiales, que garanticen que el mural vinílico siga luciendo como nuevo.
Los revestimientos ligeros vinílicos, y en especial la serie Corvo, no solo disimula defectos y grietas de la pared, sino que, hasta que llegue el momento en que haya que sustituirlo, el propio material se puede reparar de una forma prácticamente invisible si es necesario.
Mural extra higiénico
Además de las cualidades antes mencionadas, este revestimiento mural vinílico, ofrece un gran nivel de protección. Se pueden limpiar y desinfectar mucho mejor que las paredes pintadas, lo que resulta especialmente importante en zonas de mucho tránsito de personas.
Así, estamos ante un revestimiento mural vinílico muy aséptico. Un revestimiento mural que soporta limpiezas y desinfecciones frecuentes sin perder su estética gracias a su carácter extremadamente resistente al desgaste.