Protección de puertas Altro Fortis Titanium para prevenir rozaduras y daños por impactos.
Las puertas que están sometidas a un fuerte tránsito, como ocurre en zonas de atención al público, sufren un mayor desgaste que repercute tanto en el deterioro de su estética como en su limpieza y mantenimiento.
Una solución a este problema es el revestimiento de puertas para su protección mediante Altro Fortis Titanium, unos paneles diseñados para proteger las partes más vulnerables de las puertas, incluidos los refuerzos inferiores y metálicos.
Estos paneles se pueden comprar directamente en fábrica, pero empresas como Gescom se encargan de todo para que el resultado sea perfecto, ya que es realizado por profesionales en revestimientos de puertas.
Los productos de protección de puertas Altro Fortis son robustos y están disponibles en una gama de diez colores, permitiendo participar activamente en la decoración global de la estancia.
Este tipo de revestimiento totalmente confeccionado a la medida es perfecto para áreas públicas donde las puertas están constantemente en uso y demandan una protección robusta. Los paneles de protección de puertas ofrecen una protección óptima, son resistentes al impacto, a ralladuras, al desgaste, tienen un acabado limpio y fácil mantenimiento.