Pavimentos conductivos y de seguridad de Pastell Conductive.
Especialmente adecuados para las áreas médicas e industriales de equipos electrónicos sensibles.
Los pavimentos de PVC homogéneos conductivos y disipativos, son pavimentos resistentes a la posible aparición de cargas electroestáticas que pueden ocasionar efectos molestos para las personas y efectos dañinos a determinados aparatos o instrumentos electrónicos.
En muchos ámbitos industriales se producen o emplean dispositivos electrónicos sensibles a descargas electroestáticas. Para una protección segura de los dispositivos, es especialmente adecuado este tipo de pavimentos conductivos y de seguridad de PVC, que cuentan con propiedades conductivas fiables. Estos pavimentos provistos de carbono mantienen unos valores de conductividad estables, incluso con una humedad atmosférica variable.
Entre este tipo de pavimentos está el fabricado por DLW (Armstrong): Pastell Conductive. A través de su conductividad, Pastell Conductive es especialmente adecuado para las áreas médicas, tales como salas de operaciones, así como también para las áreas industriales y de fabricación donde los equipos electrónicos sensibles necesitan ser protegidos.
La firma DLW Flooring GmbH es uno de los principales fabricantes de revestimientos para el suelo de Europa, con oficinas de ventas en todo el mundo. Durante más de 130 años, la marca DLW ha sido sinónimo de la más alta calidad, innovadores revestimientos para el suelo reconocidos como «Made in Germany«.