IQ Granit, un pavimento vinílico homogéneo, compacto, flexible, con estilo atemporal,… ideal para los sectores de la sanidad, educación e industria.
La firma Tarkett ofrece su serie IQ Granit en varias gamas, entre las que se encuentran la propia IQ Granit y IQ Granit Micro, IQ Granit SD e IQ Granit acoustic.
La serie IQ Granit es un pavimento vinílico para todo tipo de superficies. Es homogéneo, compacto, flexible, con un estilo atemporal y en colores frescos, ofreciendo multitud de posibilidades y un diseño atractivo y contemporáneo. Es de gran eficacia y resistencia al uso y ofrece máxima libertad creativa.
Está disponible en una amplia gama de colores y en dos formatos: rollo y losetas.
Es una solución integral para todo tipo de superficies, ya sea para el revestimiento ligero de un suelo o pared. Su flexibilidad facilita el remontado en pared para un acabado estanco de la estancia.
Es un pavimento vinílico resistente y duradero al uso, las manchas y los arañazos. Ideal para entornos comerciales de la sanidad, educación e industria.
Diferencias entre las series de pavimento vinílico IQ Granit:
- IQ Granit.- Ideal cuando se precisa diseño y prestaciones, donde se requiera una solución duradera.v
- IQ Granit Micro.- Perfecto para crear ambientes inspirados en la naturaleza. Es la solución ideal para conseguir ambientes relajantes como por ejemplo en cafetería, oficinas y habitaciones de hospitales.
- IQ Granit SD.- Es un pavimento estático disipador permanente, especialmente indicado para su uso en laboratorios, salas limpias y aéreas sensibles a la electricidad estática en zonas hospitalarias.
- IQ Granit acoustic.- Además de mejorar el confort a la pisada y la absorción acústica, aporta una muy buena solución para su aplicación en pasillos, habitaciones de hospitales y otras aéreas sanitarias donde se requieren niveles de absorción acústica específicos.
Principales características del pavimento vinílico IQ Granit:
- Disponible en una amplia gama de colores y diseños.
- Posee una alta calidad y prestaciones.
- Está exento de Ftalatos.
- Una gran resistencia a la abrasión y al punzonamiento.
- Posee confort en la pisada.
- Es de fácil mantenimiento.