Pavimento Lino Art de apariencia metálica, retro y vintage. Una innovadora colección para arquitectos.
La firma Armstrong ha creado una colección fascinante y exclusiva especialmente orientada a arquitectos: El pavimento de linóleo Lino Art. Su originalidad y aporte al mercado es la combinación del linóleo DLW tradicional con granulado de metal real, lo que genera una gama de reflejos de luz que dan al suelo una brillante elegancia.
La colección de pavimentos de linóleum de diseño Lino Art está desarrollada para combinarse de forma armoniosa, creando infinidad de soluciones integrales y espectaculares para suelos de edificios.
Esta colección contempla las series Lino Art Linea y Lino Art Star en seis colores, Lino Art Bronce en tres tonos, y los efectos en gris y negro de Lino Art Alumino y Firmament, permiten crear una gama cromática con un total de 18 posiciones, nueve de las cuales son de la gama de los marrones y otras nueve se encuentran entre las sombras grises.
Características principales de las series de pavimento Lino Art
Lino Art Bronce.- refleja la belleza intemporal del bronce y da a los suelos una apariencia vintage. La colección de Lino Art incluye 18 tonos de negro, gris y marrón en seis gamas de color.
Lino Art Alumino.- con su fino granulado de aluminio, le proporciona un característico brillo sedoso y lustroso.
Lino Art Firmament.- trasmite la reminiscencia de una noche clara y estrellada. Un linóleo negro azabache que evoca un cielo cubierto de estrellas.
Lino Art Linea.- con diseño de rayas de bajo contraste y apariencia retro.
Lino Art Star.- diseñado para combinar a la perfección. Con estructura de virutas, combina un fondo sencillo con contrastes de pequeños copos de colores de forma irregular.
Linóleo DLW: muy valorado como revestimiento de suelo
El linóleo DLW es muy valorado como revestimiento de suelo clásico gracias a su belleza intemporal, sus características prácticas (es duradero y fácil de limpiar) y porque es respetuoso con el medio ambiente.
El linóleo DLW está compuesto casi en su totalidad por materias orgánicas y minerales (98 por ciento) y el 80 por ciento de dichas materias son renovables. Gracias a estas características, el linóleo DLW ha recibido prestigiosas etiquetas ecológicas como el Ángel Azul, la etiqueta ecológica del Cisne (Swan label) y el Certificado Medioambiental Austriaco.