Para la protección y decoración, 100% antibacteriano y con posibilidad de múltiples aplicaciones.
Con el nombre comercial Decochoc, la firma Forbo ofrece un panel vinílico de protección y revestimiento homogéneo, decorativo con la capacidad de proteger y resaltar paredes.
Decochoc es un panel vinílico 100% antibacteriano que entre sus cualidades destacan su uso en revestimiento de paredes, su capacidad protectora de la misma, una superficie con textura que oculta impactos y arañazos, fabricado en un material antiporoso y antibacteriano, es resistente a la limpieza común, desinfección y productos antisépticos (test realizados por Anios y Bioquell), así como que está disponible en cinco temas para adaptarse a cualquier situación.
Este panel vinílico de protección y revestimiento, modelo Decochoc, está dentro de la marca Gerflor, es rígido y tintado en masa con una superficie ligeramente granulada.
Está disponible en placas con una longitud tres metros altura y una anchura de 1,3 metros. Su grosor es de 2 milímetros y su composición está libre de metales pesados. La gama está disponible en 31 colores.
Decochoc está especialmente indicado para zonas de alto tráfico, sometidas a choques intensos. Su mantenimiento y limpieza se realiza con una bayeta húmeda y detergente neutro para superficies de PVC, recordando que este panel vinílico de protección y revestimiento es resistente a ácidos y grasas.
Para su almacenamiento, el fabricante recomienda hacerlo en horizontal resguardado de inclemencias meteorológicas.