Iseo y Ombo, dos nuevas telas para cortinas de Vescom
En primavera de 2015, la firma Vescom actualiza y complementa su colección de telas para cortinas con dos nuevas telas para cortinas:
- Telas para cortinas Iseo.- de suave caída con efecto de atenuación de la luz.
- Telas para cortinas Ombo.- de aspecto sedoso, multicolor y con un poco de brillo.
Telas para cortinas Iseo
Las telas para cortinas Iseo está disponible en 18 colores y son confeccionadas con hilos de poliéster 100% ignífugos. Sus colores son modernos y alegres, pero también en algunos tonos que le dan aspecto de lino y tintes naturales.
Poseen la cualidad de efecto de atenuación de la luz, que sumado a su estructura fina y natural, proporcionan un aspecto lujoso a la vez de funcional.
Esta tela Iseo es más ancha de lo normal (300 cm) y se prepara a la altura de la habitación y por lo tanto, se confecciona sin juntas ni costuras a la vista.
Por su efecto atenuador de la luz, está especialmente indicada para su instalación en habitaciones de hotel, salas de reuniones y pabellones de congresos.
Telas para cortinas Ombo
Las telas para cortinas Ombo parecen de seda natural sin tratar ya que su acabado especial le aporta al tejido un hermoso brillo.
Está disponible en 12 peculiares combinaciones de colores y su composición es 100% Trevira CS. Tiene unas excelentes propiedades de resistencia a las llamas y es muy insensible a la luz (6-7).
Las telas para cortinas Ombo se pueden lavar hasta a 70 grados centígrados.