Icono del sitio Suelos y pavimentos

Murales vinílicos inspirados en materiales naturales

Murales vinílicos Grayson

VESCOM, fabricante internacional de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas de gran calidad para decoración de interiores, ofrece nuevos revestimientos murales vinílicos con carácter orgánico inspirado en materiales naturales.

Las ventajas del revestimiento mural vinílico son muchas. Están llenas de estructuras, colores y variados diseños. Algunos parecen tejidos táctiles lujosos, mientras que otros proporcionan unas superficies lisas y súper higiénicas. Suelen ser fabricadas con material ignífugo, inalterable a la luz y con unos colores estables en el tiempo. También contemplan su facilidad de instalación y de mantenimiento, consiguiendo que su durabilidad una vez instalada pueda llegar a los 15 años de vida útil.

Nuevas líneas Barkley y Grayson

La madera, la piedra y la tierra son materiales y elementos naturales en los que se ha inspirado el equipo de desarrollo de la firma Vescom para la creación de sus líneas Barkley y Grayson.

Murales vinílicos Barkley

La serie Barkley está basada en la corteza de árbol, y permite conectar con la naturaleza. Con ella, gracias al aspecto desgastado conseguido y a la estructura orgánica de corteza de árbol, se consigue crear un ambiente natural dentro de una sala, despacho, etc. Su colección ofrece una carta de colores en 24 tonos íntegramente naturales, entre los que se encuentran el caramelo, miel o el rojo teja.

La serie Barkley trasmite un aura mate con un brillo sutil, factores que la hacen ideales para ser utilizados en los sectores de la hostelería y entornos sanitarios.

Murales vinílicos Grayson

El diseño Grayson es llamativo y tosco, aspectos que se pueden apreciar en su estructura de lienzo basta e irregular, complementada con un sutil brillo. Esta serie se inspira en materiales como la arcilla, la piedra o la tierra.

Está serie de revestimientos murales está disponible en 29 tonalidades suaves, cálidas y terrosas. Cualquier modelo elegido para decoración de interiores proporcionará a todos los espacios un carácter llamativo, puro y rudo.

El mural vinílico clásico Albert

A las nuevas líneas Barkley y Grayson, la Albert añade una serie de colores nuevos y alegres. La línea Albert es un clásico intemporal, conocido por su aura textil mate. Esta paleta de colores ha estado inspirada en tonalidades cálidas, neutras y agradables, consiguiendo aportar 32 nuevos colores entre los que se encuentran el topo, antracita, azul vaquero,… además del verde, rojo y amarillo.

Salir de la versión móvil