La firma Desso posee su colección de moquetas sueltas y alfombras, desarrolladas especialmente para el mercado de las oficinas.
La colección de moquetas sueltas y alfombras de Desso ofrece grandes posibilidades e infinitas combinaciones gracias a la gran diversidad de colores y estructuras, como la versátil Desso Flux o Palatino. Destacar que cuenta con más estructuras tejidas, como son la Wilton Classic y Wilton Profile.
Rob Peters, en calidad de Managing Director de Desso, comenta que “Con el uso de diferentes estructuras y vivos acentos de color, esta colección constituye un complemento perfecto de nuestro rico e innovador programa de moquetas en loseta.
Para usos específicos la moqueta suelta resulta imprescindible. Piense, por ejemplo, en la conexión perfecta hacia o en unas escaleras, el uso de diferentes estructuras para demarcar las diferentes partes de un espacio, pero también en la creación de grandes alfombras para optimizar y realzar espacios con suelos lisos.”
La firma Desso, en su programa ofrece la posibilidad de producir alfombras a medida a partir de restos de la colección completa.
«Vemos un fuerte aumento del uso de alfombras para la compartimentación de espacios, y para acentuar y aumentar el confort en espacios con suelos duros. Un concepto único para el mercado de las oficinas«, señala Rob Peters.
Esta gama de moquetas sueltas y alfombras, están disponibles en cualquier formato y forma deseados. Se puede elegir entre cuatro diferentes tipos de acabados del borde, por ejemplo, en decenas de acentos de color.