Felpudos de coco, mucho más que una alfombra donde limpiarse los pies.
Colocados en las puertas de un negocio o una casa particular, los felpudos de coco tradicional son un clásico para mejorar una limpieza previa: retiene el barro, el polvo o cualquier tipo de suciedad arrastrada por los zapatos gracias a su alto poder raspante, absorbe la humedad y puede usarse en áreas tanto de interior como de exterior.
Normalmente son fabricados 100% con hilos de fibra de coco natural fijados a una base de PVC para dotarlos de mayor estabilidad e impidiendo que se pudran. Su característico color marrón dorado y textura natural le confiere un aspecto agradable.
También están fabricados en diferentes espesores, pudiéndose cortar a diferentes medidas para ajustarse a las necesidades del cliente. Hay fabricantes que pueden confeccionarlos enteramente a medida del tamaño y forma que requiera una obra concreta, pudiendo ser personalizarlos mediante el grabado de su nombre, números, logotipos, eslogan, etc.
Los felpudos de coco natural, cuando son fabricados en continuo, permiten a su vez utilizarse en ‘modalidad alfombra’ ya que es un revestimiento vegetal muy resistente y duradero. Es estos casos de suelos de mucho tránsito, son muy adecuados para cubrir pasillos o áreas de la entrada, aportándoles un aspecto muy natural.