¿Por qué elegir suelos de seguridad?
Si bien los suelos lisos son fáciles de limpiar, estos no evitan los resbalones cuando están mojados. Por otra parte, están los suelos de seguridad de cerámica que evitan los resbalones, pero el relieve y la lechada dificultan las labores de limpieza.
Una de las soluciones a ello son los suelos de seguridad de Altro que ofrecen una gran resistencia a deslizamientos. Su superficie lisa facilita las labores de limpieza, mientras que el relieve integral de los componentes proporciona una gran resistencia a deslizamientos, incluso cuando hay derramamientos.
Gracias a su construcción patentada y única de vinilos flexibles con gránulos resistentes a deslizamientos a lo largo de la capa de desgaste de los suelos de seguridad, la firma Altro ofrece superficies resistentes a deslizamientos durante toda la vida útil del producto.
Funcionamiento de los suelos de seguridad de vinilo
Los suelos de seguridad de Altro presentan una superficie aparentemente lisa, pero proporcionan una gran resistencia a deslizamientos cuando se camina sobre ellos. Gracias a la presión que se crea al caminar sobre los suelos de seguridad de Altro, los materiales inertes de los mismos se adhieren firmemente al calzado, creando fricción y como consecuencia, la superficie evita los resbalones, incluso cuando hay derramamientos.
Por qué elegir este tipo de suelos de seguridad
Estos suelos de seguridad resistentes a deslizamientos son una solución moderna, que cumple los más altos estándares en materia de seguridad e higiene.
Ventajas de suelos de seguridad Altro:
- Ofrecen gran resistencia a deslizamientos durante toda la vida útil del suelo, incluso en condiciones de humedad.
- Superficies impermeables, sin lechada.
- Molduras de media caña que se ajustan bien a las juntas de las paredes y que permiten redondear las esquinas.
- Contiene el bacteriostato integrado Altrosan que evita la aparición de bacterias.
- Incluye Tecnología Altro Easyclean que facilita las labores de limpieza.
- Superficie sólida, comodidad bajo los pies, que contribuye a reducir los niveles de ruido en el ambiente.
- Existen diferentes opciones homogéneas y heterogéneas de PVC de gran calidad, con materiales inertes en toda la capa de desgaste del suelo, que garantizan un gran rendimiento a largo plazo.