Vescom comunica su actualización de la colección de revestimientos murales vinílicos.
Un buen revestimiento mural vinílico debe cumplir cualidades como ser especialmente fuerte, higiénico, duradero e inalterable a la luz, que no pierda el color, que sea resistente a los arañazos y golpes, que se pueda colocar sin que se vean juntas y además muy fáciles de mantener.
La firma Vescom trabaja con sus productos en todas estas cualidades, dando como resultado su actualización de la reciente colección de revestimientos murales vinílicos.
Se trata de tres nuevos diseños muy distintos y una nueva gama de colores para la serie Sagara.
Nuevos diseños de la colección de revestimientos murales vinílicos. Desde lisos hasta los que poseen estructura,… especiales para cualquier espacio:
- Revestimientos murales vinílicos Bioko.- Disponible en 17 colores. Destaca por su estructura arquitectónica, con líneas horizontales y verticales irregulares que se cruzan y se unen unas con otras.
- Revestimientos murales vinílicos Pantar.- En 20 colores, plisado, con aspecto de papel arrugado. Tiene una capa de polvo metálico que lo hace muy refinado, delicado y artesanal.
- Revestimientos murales vinílicos Mink.- En 23 colores, posee una fina estructura de piel con un brillo sutil.
En cuanto a la nueva serie de colores de Sagara, está compuesta por 36 tonos modernos como los cobrizos, el azul denim y el verde esmeralda.
La firma Vescom destaca que todos los revestimientos murales vinílicos pueden ser mejorados en su protección frente a manchas y productos químicos, preparados con una capa de Vescom Protect.