Chus Barroso, directora general de DLW Flooring para el Sur de Europa y Sudamérica, entra desde el día 19 de octubre de 2015 a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía.
Un nuevo nombramiento que se enmarca dentro de la expansión dinámica que está llevando a cabo DLW Flooring.
Chus Barroso cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, 10 de ellos en esta empresa referente en la fabricación de pavimentos, éste no es el primer reto al que se enfrenta la directiva española, que destaca por su talante emprendedor y por su capacidad para gestionar equipos humanos.
Chus Barroso asume esta nueva responsabilidad con ilusión y con optimismo, dispuesta a continuar una etapa en la que se tiene como prioridad el desarrollo de nuevos mercados.
DLW Flooring GmbH es uno de los fabricantes más importantes de Europa de Pavimentos de linóleo, PVC, losetas vinílicas de diseño y moquetas punzonadas.
Con sede administrativa en Bietigheim-Bissingen (Alemania) y dos plantas productivas en Bietigheim-Bissingen y Delmenhorst, cuenta con una plantilla de 830 empleados y generó el año pasado un volumen de negocio de 160 millones de euros.
La marca DLW ofrece una completa gama de pavimentos ligeros y de revestimientos murales, perfectos para todo tipo de aplicaciones: residencial, sanidad, educación, oficinas y retail.